Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 910 052 592
Piscina
Terraza - Bar
Cafetería
Wifi Gratis

EL VALLE DEL RONCAL

 
El Valle del Roncal es un lugar diferente al resto de la comunidad foral de Navarra. Sus habitantes tienen una cultura propia única y una identidad propia. En este valle encontraremos muchísimas actividades en cualquier época del año y de todo tipo.
EL VALLE
Sus pueblos son preciosos vestigios del pasado donde disfrutar de una arquitectura típica y de la mejor gastronomía local. El Valle del Roncal alberga rincones en los que podemos disfrutar de muchos deportes como el senderismo o el ciclismo y cada año se realizan diferentes pruebas deportivas muy famosas. Ofrece un mundo de contrastes climáticos y paisajísticos, siendo el río Ezka la columna vertebral de este armonioso conjunto de pueblos, bosques y pastos de alta montaña.

El paisaje vegetal está dominado por el pino negro, rododendros, arándanos, enebros… En las cotas más bajas abunda el hayedo-abetal. Los animales más emblemáticos son el oso pardo, el urogallo, el sarrio, la perdiz nival, la perdiz pardilla, el pico dorsiblanco, el pito negro, la lechuza de Tengmal y el treparriscos.
PISCINA CLIMATIZADA SNÖ ISABA
Con unas vistas privilegiadas del Valle del Roncal la piscina es el complemento perfecto para relajarse. Climatizada en invierno y cubierta en verano, con salida a la terraza solárium, después de un baño podrás tumbarte a leer contemplando las montañas y escuchando el sonido del agua.
Acceso gratuito para clientes alojados en SNÖ Isaba.
SELVA DE IRATI
El bosque o la Selva de Irati (Iratiko Oihana en euskera) es un bosque repartido entre el norte de Navarra (España) y los Pirineos Atlánticos.
La Selva de Irati es conocida por ser el segundo hayedo-abetal más extenso de Europa (sólo superado por la Selva Negra de Alemania), con 17.179 ha.
En 2015, el descubrimiento de una planta carnívora, la Drosera Rotundifolia y el Eriophorum Angustifolium, un tipo de junco lanudo, valió a la Selva de Irati la inclusión en un programa de protección a nivel europeo.
EL QUESILLO DEL RONCAL
El Valle de Roncal, cuna del queso al que da nombre, es uno de los pocos paisajes que aún puede ofrecer al viajero la belleza de la naturaleza intacta. En este valle pirenaico de Navarra siempre ha existido el pastoreo.
Ya en la Edad Media, con la llegada de las primeras nieves, comenzaba un ritual que todavía se mantiene hoy en día: la trashumancia, momento en el que las ovejas bajan hasta las cálidas tierras de las Bardenas Reales en busca de pasto para el invierno.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 910 052 592